La sede virtual de la EHU Master Week

• Photocampus

Fecha de primera publicación: 29/02/2024

Imagen

DÓNDE: Online. CUÁNDO: Del 4 al 7 de marzo de 2024. QUIÉN: Oficina de Comunicación.

¿Qué te parece el “ágora” virtual que hemos construido para la EHU Master Week de este año? Si el curso que viene quieres estudiar un máster, date un paseo por este foro online que hemos creado para presentarte la feria de posgrados de la UPV/EHU; una oportunidad única para conocer de primera mano la mayor oferta de posgrados del País Vasco.

Te encontrarás con stands, información sobre nuestra universidad y por supuesto, alrededor de 200 charlas sobre 140 másteres, 22 de ellos interuniversitarios. Te presentaremos las novedades y podrás hacer tus consultas desde tu propia casa, un parque o donde quieras.

Si quieres pasear por nuestra feria virtual y enterarte de las novedades para el próximo curso, puedes inscribirte en nuestra web.

Puedes ver todas las imágenes del día en la sección Photocampus.

¿Quieres que publiquemos en esta sección una imagen realizada por ti? Mándanosla, por favor, a esta dirección: campusa@ehu.eus.