Graduación del alumnado de la Facultad de Farmacia

Palacio de Congresos Europa
Vitoria-Gasteiz (Álava)

Descripción

El jueves, 17 de octubre, a las 18.00 en el Auditorio María de Maeztu del Palacio de Congresos Europa (Av. Gasteiz, 85, 01009 Vitoria-Gasteiz), se desarrollará el acto de graduación del alumnado titulado en la Facultad de Farmacia de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea.

El acto estará presidido por la rectora de la UPV/EHU, Nekane Balluerka Lasa, y contará con la presencia de Miguel Ángel Gastelurrutia Garralda, presidente del Colegio de Farmacéuticos de Euskadi, Mª Carmen de Vega Castaño, secretaria de la Asociación de Ciencia y Tecnología de los Alimentos de Euskadi, Eneko Usandizaga Olazabal, presidente del Colegio Oficial de Dietistas y Nutricionistas del País Vasco, y Daniel de Luis Rabadán, miembro de IZE-Ambientólogos de Euskadi, además de Manoli Igartua Olaetxea, decana de la Facultad de Farmacia de la UPV/EHU.

En esta ocasión, serán 244 estudiantes los que se graduarán en las diferentes titulaciones: 113 en el grado en Farmacia, 39 en el grado en Ciencia y Tecnología de los alimentos, 36 en el grado en Ciencias ambientales y 56 estudiantes en el grado en Nutrición humana y dietética. Ejercerá como madrina de la promoción la profesora Carmen de Vega, del Departamento de Farmacia y Ciencia de los alimentos de la UPV/EHU, que impartirá la conferencia titulada ‘Alimentos sin y con’.