Graduación del alumnado de Educación del Campus de Álava

• Crónica

Fecha de primera publicación: 01/12/2023

Alumnado de Educación recogiendo su título | Foto: Nuria González. UPV/EHU.

El Aula Magna de la Facultad de Letras acogió el acto de graduación de la 10ª promoción de los Grados de Educación de la Facultad de Educación y Deporte de la Universidad del País Vasco. Un total de 230 estudiantes han sido los y las graduadas en dicha promoción.

El acto estuvo presidido por la vicerrectora del Campus de Álava, Manoli Igartua Olaechea, y la vicedecana de la facultad Saioa Urrutia Gutierrez. Antes de la entrega de los diplomas al alumnado graduado, tuvo lugar una conferencia a cargo de la profesora del Área de Expresión Corporal, Mariate Bizkarra Morales.

También se aprovechó el acto para la entrega de las menciones especiales a los y las estudiantes con mejor expediente de cada titulación.