Acto de graduación en la Escuela de Ingeniería de Vitoria-Gasteiz

• Crónica

Fecha de primera publicación: 04/11/2022

Imagen del acto de graducación en la Escuela de Ingeniería de Vitoria-Gasteiz
Imagen del acto de graducación en la Escuela de Ingeniería de Vitoria-Gasteiz | Foto: Nuria González. UPV/EHU.

El Salón de actos de la Escuela de Ingeniería de Vitoria-Gasteiz acogió la ceremonia de graduación del alumnado del curso 2021-2022 de ese centro del Campus de Álava. El total de estudiantes egresado en ese curso fue de 166.

También se entregaron los premios al mejor expediente por titulación y se reconoció a la empresa Sankyo Desarrollos Técnicos S.L. por su colaboración con la Escuela.

La ceremonia estuvo presidida por la vicerrectora del Campus de Álava de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, Manoli Igartua Olaechea, y contó con la presencia de Ramiro González, diputado general de Álava, Gorka Urtaran, alcalde de Vitoria-Gasteiz, Miren Artaraz Miñón, directora de Política y Coordinación Universitaria del Gobierno Vasco, Inés Gómez, directora Financiera de Sankyo Desarrollos Técnicos S.L., y Zuriñe Gómez de Balugera López de Alda, directora de la Escuela.