Temario y Bibliografía
- Contextualización. De la Economía Clásica a la Economía Circular
- Compromiso ambiental y Economía Circular en la empresa desde un enfoque estratégico
- Comercialización del producto eco-innovador o circular
- Mix de marketing (I) Política de producto
- Mix de marketing (II) Política de precios
- Mix de marketing (III) Política de distribución
- Mix de marketing (IV) Política de comunicación
Bibliografía:Vicente Molina, M. A. (2014). Marketing ecológico. Oportunidades, políticas y retos. En Cubillo, J.M.; Blanco, A. (coords.). Estrategias de marketing sectorial, (capítulo 5). ESIC, Editorial, Madrid.
Bibliografía:Bocken, N.M.P.; De Pauw, I.; Bakker, C. & Van der Grinten, B. (2016). Product design and business model strategies for a circular economy. Journal of Industrial and Production Engineering, 33(5), 308-320.
Bibliografía:De los Rios, I.C. & Charnley, F.J. (2017). Skills and capabilities for a sustainable and circular economy: the changing role of design. Journal of Cleaner Production, 160, 109-122.
Bibliografía:Ritzén, S. & Sandström, G. O. (2017). Barriers to the Circular Economy ¿ Integration of Perspectives and Domains, Procedia CIRP, 64, 7-12.
Bibliografía:Ritzén, S. & Sandström, G. O. (2017). Barriers to the Circular Economy ¿ Integration of Perspectives and Domains, Procedia CIRP, 64, 7-12.
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