Temario y Bibliografía
- Escuela inclusiva, equitativa y de calidad
- Intervenciones en dificultades específicas(cognición, lenguaje y comunicación, sensoriales, motoras, emocionales y otras)
- Comunidad inclusiva
- Aparataje y ayudas técnicas en el sistema educativo
Bibliografía:Arnaiz, P., De Haro, R., & Azorín, C. M. (2018). Redes de apoyo y colaboración para la mejora de la educación inclusiva. Profesorado: Revista De Curriculum Y Formación Del Profesorado, 22(2), 7-27
Bibliografía:Bórbely, S., y Szentpétery, B. (Directoras). (2013). Children with special needs living in Lóczy. Additional care [Película]. Asociación Pikler-Lóczy de Hungría y Emmi Pikler Strichting, Holanda.
Bibliografía:FEAPS (2001). Atención temprana. Orientaciones para la calidad. Manuales de buena práctica. Madrid: FEAPS.
Bibliografía:Barragán, C. (s.f.) Recursos materiales para alumnos con necesidades educativas especiales ligadas a un déficit motor. Vitoria-Gasteiz: IBE-CERE. Departamento de Universidades e Investigación.