Ruta de navegación

CLAVES - Gobernanza Colaborativa y Anticipadora

Claves de título

El objetivo general de esta titulación es capacitar a los estudiantes con el conocimiento, habilidades y actitudes necesarias para aplicar de manera efectiva el paradigma de gobernanza colaborativa y anticipatoria en diversos ámbitos y organizaciones. Se busca, a través de un enfoque práctico basado en retos, fomentar la capacidad del alumnado para implementar este modelo en situaciones donde se valore su aplicación.

Contenido de XSL

Plazas ofertadas

Semipresencial

Octubre 2024

Mayo 2025

Nº Créditos

15 Créditos ECTS

Precio orientativo

Lugar de impartición

Elbira Zipitria

RAZONES - Gobernanza Colaborativa y Anticipadora

4 razones para elegir este título

• Innovación en el diseño del programa como ejemplo de la Gobernanza Colaborativa y Anticipatoria.
  • Profesorado destacado en la materia tanto desde la perspectiva teórica-académica como desde la práctica.
  • El programa adopta formatos híbridos y ágiles, y contará con mentores a lo largo de todo el programa, enriqueciendo la experiencia de formativa.
  • Método de aprendizaje innovador donde prima la creación de comunidad de conocimiento y práctica.

IRUDIA - Aurretiazko eta Lankidetzazko Gobernantza

SALIDAS - Gobernanza Colaborativa y Anticipadora

• Administraciones públicas, tanto como funcionario o político
  • Organizaciones Internacionales