Temario y Bibliografía
- Fundamentos de marketing
- El comportamiento del consumidor
- El comportamiento de compra de las organizaciones
- El mercado y su entorno
- Segmentación de mercados y posicionamiento
- La gestión de la información de marketing
- Marketing y nuevas tecnologías
Bibliografía:ALONSO, J. y GRANDE, I. (2004): Comportamiento del consumidor, Esic, Madrid.
Bibliografía:ARMSTRONG, G. et al. (2011): Introducción al marketing, Pearson Educación, Madrid.
Bibliografía:ARMSTRONG, G. et al. (2011): Introducción al marketing, Pearson Educación, Madrid.
Bibliografía:ARMSTRONG, G. et al. (2011): Introducción al marketing, Pearson Educación, Madrid.
Bibliografía:ARMSTRONG, G. et al. (2011): Introducción al marketing, Pearson Educación, Madrid.
Bibliografía:ARMSTRONG, G. et al. (2011): Introducción al marketing, Pearson Educación, Madrid.
Bibliografía:ARMSTRONG, G. et al. (2011): Introducción al marketing, Pearson Educación, Madrid.