Estudio de Casos: Detección, Evaluación y Diagnóstico en los Servicios y Equipos de Atención Temprana
Datos generales de la materia
- Modalidad
- Presencial
- Idioma
- Castellano
Profesorado
Nombre | Institución |
---|---|
ARETIO GOYOAGA, MARIA INMACULADA | Departamento Educacion Gobierno Vasco |
CANTERO SEVILLA, MARIA BONIFACIA | Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz |
MARTINEZ GONZALEZ, MARIA JESUS | Hospital Universitario Cruces |
SANCHEZ MARTINEZ DE LUNA, MARIA DEL MAR | DIPUTACIÓN FORAL DE BIZKAIA |
Competencias
Conocer el marco de actuación de cada disciplina profesional de la Atención Temprana y saber derivar al o a la profesional especialista correspondiente. Conocer las obligaciones y responsabilidades de los y las profesionales de la Atención Temprana relativas a la confidencialidad de la información y la protección de datos personales. Saber comunicar y comunicarse con otros profesionales y dominar las habilidades necesarias para el trabajo en equipo multidisciplinar y multisectorial. Ser capaz de acceder a fuentes especializadas de información con capacidad de análisis crítico y síntesis. Ser capaz de redactar informes de forma clara y concisa además de adecuada a los y las destinatarios.Temario y Bibliografía
- Detección, evaluación y diagnóstico en los servicios y equipos de atención temprana
- Estudio de casos
Bibliografía:.
Bibliografía:.