Materia

Contenido de XSL

Exploraciones Fílmicas: Estudio del Extrañamiento y de la Articulación del Deseo

Datos generales de la materia

Modalidad
Presencial
Idioma
Castellano

Competencias

Entender el cineasta como espectador Adquirir conocimientos a través de la(s) historia(s) del cine Familiarizarse con prácticas de identificación y otredad Aproximarnos al trabajo con cuerpos en el cine a través de la creación artística Abordar desde un punto de vista práctico el trabajo de las emociones tanto en el actor como en el espectador Aplicar conocimientos en sesiones de crítica y análisis

Temario y Bibliografía

  • El Cineasta Espectador
  • Bibliografía:--
  • Identification and Otherness
  • Bibliografía:--
  • The Body and Cinema
  • Bibliografía:Notes of the Cinematographer, Robert Bresson, Notes on Gesture, Giorgio Agamben, Lydia Davis¿ short stories, Carolee Schneemann interview, Another Gaze
  • Construcción del Deseo y la Emoción
  • Bibliografía:Bresson, Robert, Notes on the Cinematograph, New York: New York Review Book, 2016
  • Sesiones de Crítica y Análisis
  • Bibliografía:--
  • Proyecto de creación 3
  • Bibliografía:-
  • Open sources. Digital tools for AV archives
  • Bibliografía:-
  • Cine, cuerpo y performance
  • Bibliografía:-
  • Cine-geografías: discursos post/descoloniales
  • Bibliografía:-
  • Proyecto de creación 3
  • Bibliografía:-
  • Open sources. Digital tools for AV archives
  • Bibliografía:-
  • Cine, cuerpo y performance
  • Bibliografía:-
  • Cine-geografías: discursos post/descoloniales
  • Bibliografía:-

Contenido de XSL

Sugerencias y solicitudes