Exploraciones Fílmicas: Estudio del Extrañamiento y de la Articulación del Deseo
Datos generales de la materia
- Modalidad
- Presencial
- Idioma
- Castellano
Profesorado
Nombre | Institución |
---|---|
COLLADO , ESPERANZA | Otros |
KROMER , RETO | Otros |
LAXE , OLIVER | Otros |
PIÑEIRO , MATIAS | Otros |
ZUNZUNEGUI DIEZ, SANTOS | Otros |
Competencias
Entender el cineasta como espectador Adquirir conocimientos a través de la(s) historia(s) del cine Familiarizarse con prácticas de identificación y otredad Aproximarnos al trabajo con cuerpos en el cine a través de la creación artística Abordar desde un punto de vista práctico el trabajo de las emociones tanto en el actor como en el espectador Aplicar conocimientos en sesiones de crítica y análisisTemario y Bibliografía
- El Cineasta Espectador
- Identification and Otherness
- The Body and Cinema
- Construcción del Deseo y la Emoción
- Sesiones de Crítica y Análisis
- Proyecto de creación 3
- Open sources. Digital tools for AV archives
- Cine, cuerpo y performance
- Cine-geografías: discursos post/descoloniales
- Proyecto de creación 3
- Open sources. Digital tools for AV archives
- Cine, cuerpo y performance
- Cine-geografías: discursos post/descoloniales
Bibliografía:--
Bibliografía:--
Bibliografía:Notes of the Cinematographer, Robert Bresson, Notes on Gesture, Giorgio Agamben, Lydia Davis¿ short stories, Carolee Schneemann interview, Another Gaze
Bibliografía:Bresson, Robert, Notes on the Cinematograph, New York: New York Review Book, 2016
Bibliografía:--
Bibliografía:-
Bibliografía:-
Bibliografía:-
Bibliografía:-
Bibliografía:-
Bibliografía:-
Bibliografía:-
Bibliografía:-