Metodologías de la Creación: La Formalización de las Imágenes y Sonidos, Materialidad, Azar y Control
Datos generales de la materia
- Modalidad
- Presencial
- Idioma
- Castellano
Profesorado
Nombre | Institución |
---|---|
ARMENTAL LEMOS,ASIER | Otros |
ASIN SANCHEZ,MANUEL JOSE | Otros |
FERNANDEZ GUTIERREZ, JOSE ANTONIO | Otros |
MACIAS BARRAGAN, LUIS | Otros |
MUGUIRO ALTUNA, CARLOS | Elias Querejeta Zentroa |
URLUS , ESTHER | Otros |
Competencias
Acercarnos a la historia de la materialidad del cine Aprender a utilizar un laboratorio fotoquímico Adquirir conocimientos a través de la(s) historia(s) del cine Aprender a construir un paisaje visual y sonoro Familiarizarse con metodologías de trabajo combinando azar y control Explorar la materialidad de las imágenes Aplicar conocimientos en sesiones de crítica y análisisTemario y Bibliografía
- Historia de la Materialidad del Cine
- Laboratorio Fotoquímico
- The Visual and Audio Construction of Scenes
- Materialy of Images
- Sesiones de Crítica y Análisis
- El arte de las aberraciones. Tratado de estéticas del cine.
- Rodaje en filmico. Proyecto de creación 1 (segunda parte).
- La otra cámara de cine.
- The Art of Primitive Emulsions.
- Historia y estética del cine vasco (primera parte)
Bibliografía:Harun Farocki y Kaja Silverman, A propósito de Godard, Buenos Aires, Caja Negra, 2016
Bibliografía:--
Bibliografía:The Weather, Lisa Roberston
Bibliografía:---
Bibliografía:--
Bibliografía:-
Bibliografía:-
Bibliografía:-
Bibliografía:-
Bibliografía:-