Dirección de Proyectos: la Programación (II)
Datos generales de la materia
- Modalidad
- Presencial
- Idioma
- Castellano
Profesorado
Nombre | Institución |
---|---|
BELOKI BERASATEGUI, MAIALEN | Otros |
COLLADO , ESPERANZA | Otros |
ERKIZIA MARTIKORENA, XABIER | Otros |
IRIARTE OÑATE,VICTOR | DIRECTOR DE CINE |
LA PARRA PEREZ, PABLO | Elias Querejeta Zentroa |
PALACIOS CRUZ, MARIA | Otros |
TORREGROSA , SANTIAGO | Otros |
Competencias
Interpretar el cine como banda sonora de la realidadAdquirir conocimientos a través de la(s) historia(s) del cineReflexionar sobre la naturaleza de los Festivales de cine en el siglo XXIReflexionar sobre la manera de programar el cine y audiovisual de un espacio como el de TabakaleraExplorar la relación entre curaduría, mediación y públicosEjercitar la escritura y pensamiento críticoConocer modelos, criterios, escuelas y paradigmas de programaciónAplicar conocimientos en sesiones de crítica y análisisTemario y Bibliografía
- Observatorio permanente de la escucha
- FESTIVAL EN CONSTRUCCIÓN
- PANTALLAS
- MODELOS, CRITERIOS, ESCUELAS Y PARADIGMAS DE PROGRAMACIÓN (III)
- SESIONES DE CRÍTICA Y ANÁLISIS
- Cine, cuerpo y performance
- Cine inacabado: Investigación, comisariado y creación del archivo del cine militante
- Taller de subtitulado
Bibliografía:Andres, Ramón "El mundo en el oido" (Acantilado, 2008)
Bibliografía:-
Bibliografía:-
Bibliografía:-
Bibliografía:-
Bibliografía:-
Bibliografía:-
Bibliografía:-