Materialidad del Video y Digital
Datos generales de la materia
- Modalidad
- Presencial
- Idioma
- Castellano
Profesorado
Nombre | Institución |
---|---|
GONZALEZ MENDIA, OSKAR | Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea |
BUBESTINGER , PETER | Otros |
ERKIZIA MARTIKORENA, XABIER | Otros |
GRUESO , GEMA | Otros |
JIMENEZ , MONA | Otros |
MACIAS BARRAGAN, LUIS | Otros |
VIZNER , PAMELA | Otros |
Competencias
Interpretar el cine como banda sonora de la realidadAdquirir conocimientos a través de la(s) historia(s) del cineGestionar colecciones Complex MediaFamiliarizarse con los procesos y tratamientos digitales de la imagenAplicar conocimientos en sesiones de crítica y análisisTemario y Bibliografía
- Observatorio permanente de la escucha
- GESTIÓN Y TRATAMIENTO DE COLECCIONES COMPLEX MEDIA
- SESIONES DE CRÍTICA Y ANÁLISIS
- El arte de las aberraciones
- Identificación y gestión de materiales en vídeo
- Digitalización de vídeo
- Identification and Inspection of digital files
- Digital to film
- Impresora óptica
- Digital preservation
- Procedimientos de restauración (II).
- Cine inacabado: Investigación, comisariado y creación del archivo del cine militante
Bibliografía:Andres, Ramón "El mundo en el oido" (Acantilado, 2008)
Bibliografía:Teoría contemporánea de la Restauración. Salvador Muñoz Viñas
Bibliografía:-
Bibliografía:-
Bibliografía:-
Bibliografía:-
Bibliografía:-
Bibliografía:-
Bibliografía:-
Bibliografía:-
Bibliografía:-
Bibliografía:-