Materialidad del Cine. Material Fotoquímico (I)
Datos generales de la materia
- Modalidad
- Presencial
- Idioma
- Castellano
Profesorado
Nombre | Institución |
---|---|
AGUILAR , SANTIAGO | Otros |
BALSOM , ERIKA | Otros |
ERKIZIA MARTIKORENA, XABIER | Otros |
KROMER , RETO | Otros |
MACIAS BARRAGAN, LUIS | Otros |
SANCHEZ-DEHESA GALAN, CLARA | Otros |
Competencias
Explorar y mapear la memoria cinematográfica y audiovisualAdquirir conocimientos a través de la(s) historia(s) del cineAcercarnos al patrimonio audiovisual: su filosofía, conceptos y dilemasConocer los procesos de laboratorio fotoquímico y revelado en blanco y negroAplicar conocimientos en sesiones de crítica y análisisTemario y Bibliografía
- EL MAPA DE LOS (TRES) ARCHIVOS
- INTRODUCCIÓN AL PATRIMONIO AUDIOVISUAL: FILOSOFÍA, CONCEPTOS Y DILEMAS
- SESIONES DE CRÍTICA Y ANÁLISIS
- On the materiality of Audio-Visual heritage
- Observatorio permanente del sonido
- Laboratorio fotoquímico (I)
- Artists' Moving Image and the Documentary Turn
Bibliografía:"Tener una idea en el cine" (Deleuze, G. (1995). Archipiélago: Cuadernos de crítica de la cultura, (22), 52-59.
Bibliografía:Código ético de la FIAF: http://www.biblioci.org/Documentos_files/CODIGO%20DE%20ETICA%20FIAF.pdf
Bibliografía:-
Bibliografía:-
Bibliografía:-
Bibliografía:-
Bibliografía:-