I_secretaria E

Secretaría y trámites Eibar

HORARIO

 

CITA PREVIA

Solicita CITA PREVIA para tus trámites de secretaría.  

Para las gestiones que no puedas realizar a través de internet, utiliza nuestro servicio de cita previa. Selecciona el servicio, la modalidad y la fecha de la cita.

 

CONTACTO

I_secretaria E izapideak

Plazos de los trámites de la Secretaría de la sección de Eibar - curso 2024/2025

 Para la realización de algunos trámites puede que necesites firmar digitalmente algún documento. Para ello necesitarás tener activo el DNI electrónico o bien la BakQ. Busca tu punto de solicitud de BakQ más cercano aquí.

 

TRÁMITE FECHAS
Matrícula estudiantes de nuevo acceso
Adelanto de convocatoria
  • Del 1 al 12 de diciembre de 2024 (convocatoria ordinaria de mayo a enero)
  • Del 28 de abril al 5 de mayo de 2025 (convocatoria extraordinaria de julio a mayo)
Ampliación de matrícula (sólo para asignaturas optativas de 4º)
  • Del 22 al 28 de enero de 2025
Anulación de matrícula 
  • Hasta el 31 de diciembre de 2024 (Normativa UPV/EHU)

Modificaciones matrícula y cambios de grupo
  • Hasta el 19 de septiembre de 2024

Reanudar estudios ya iniciados

  • Del 14 de junio a 1 de julio de 2024
Evaluación por compensación
  • Del 1 al 5 de septiembre de 2024 y
  • Del 1 al 5 de marzo de 2025 (Normativa UPV/EHU)
Automatrícula (2024-2025 para estudiantes de GRADO ya matriculados en el curso 2023-2024)
  • Automatrícula: consultar fechas a partir del 15 de julio (se asignará día y hora).
Reconocimiento de créditos (por otros estudios)
  • Del 9 al 19 de septiembre de 2024
Reconocimiento de créditos (optativos)
  • Del 9 al 19 de septiembre de 2024, o 15 días antes de la defensa del TFG, para alumnado matriculado en el último curso.
Trabajo Fin de Grado (TFG)

 

Otros trámites y solicitudes: