Solicitud de acceso por traslado de expediente
PARA ESTUDIANTES QUE HAYAN INICIADO ESTUDIOS UNIVERSITARIOS OFICIALES Y QUE DESEEN CONTINUAR LOS MISMOS O BIEN INICIAR OTROS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS OFICIALES (TRASLADOS).
Condiciones:
Estas solicitudes serán resueltas en las Dirección del Centro, de acuerdo con los criterios siguientes:
- Tener íntegramente superado en origen el primer curso o 60 créditos, en el caso de estudios con limitación de plazas y en el que se hubieran asignado todas las plazas en el procedimiento ordinario.
- Cumplir la Normativa de Permanencia.
- La Dirección del Centro podrá aceptar un número de traslados que no sea incompatible con la limitación de acceso a primer curso en esta titulación ni con la capacidad docente, según criterios objetivos aprobados por la Comisión de Ordenación Académica del centro y hechos públicos por medio de su página web con antelación a los plazos de solicitud de admisión.
Aplicando el punto 3 no se aceptarán traslados al Doble Grado en Ingeniería Mecánica e Ingeniería Electrónica Industrial y Automática.
Fecha de solicitud:
Lugar:
A través del correo de secretaría : gie.idazkaritza@ehu.eus
Documentación a presentar:
- Fotocopia DNI.
- Impreso de solicitud (pdf).
- Certificación Académica Personal de los estudios realizados, documento en el que se pueda comprobar que tiene 1º aprobado ó 60 créditos. (Si es alumnado de la UPV/EHU no hace falta).
Resolución:
La semana del 8 al 12 de julio de 2024, se enviará carta admisión / no admisión a través de correo electrónico y cita de día y hora para hacer la matrícula en la siguiente semana de julio.
Si no cumple las condiciones arriba citadas:
Puede realizar nueva preinscripción en los plazos y fechas establecidos para el procedimiento general y tendrán la misma consideración que el conjunto de estudiantes de nuevo ingreso, es decir, se tendrá en cuenta su calificación de prueba de acceso o equivalente.
Página de acceso a la universidad: www.ehu.eus/es/web/unibertsitaterako-sarbidea/home.
PARA ESTUDIANTES CON ESTUDIOS UNIVERSITARIOS INICIADOS EN EL EXTRANJERO (TRASLADOS).
REQUISITO para poder solicitar el traslado de expediente: tener cursados un mínimo de 30 créditos convalidables/reconocibles.
SOLICITUD de ESTUDIO PREVIO del expediente para el reconocimiento parcial de estudios universitarios iniciados en el extranjero
Tarifa de precio público: 153,38 €
Plazo de solicitud de estudio previo: del 3 al 13 de junio de 2024
Presentación de solicitudes: gie.idazkaritza@ehu.eus
Documentación necesaria a adjuntar a la solicitud. Tener en cuenta que deberá ser oficial y estar debidamente legalizada. Además, los documentos se acompañarán, en su caso, de la correspondiente traducción oficial al español.
- Impreso de solicitud (pdf)
- Certificación Académica Personal de la Titulación Universitaria de origen (calificaciones y nº convocatorias)
- Plan de Estudios de la Titulación Universitaria de origen (indicando nº de créditos, asignaturas y titulación)
- Programa de las asignaturas aprobadas, sellado por su Centro/Universidad.
Los originales deberán ser presentados en la Secretaría del Centro el día de la matrícula en caso de ser admitido/a.