I_acceso traslado expediente

Solicitud de acceso por traslado de expediente

PARA ESTUDIANTES QUE HAYAN INICIADO ESTUDIOS UNIVERSITARIOS OFICIALES Y QUE DESEEN CONTINUAR LOS MISMOS O BIEN INICIAR OTROS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS OFICIALES (TRASLADOS).

Condiciones:

Estas solicitudes serán resueltas en las Dirección del Centro, de acuerdo con los criterios siguientes:

  1. Tener íntegramente superado en origen el primer curso o 60 créditos, en el caso de estudios con limitación de plazas y en el que se hubieran asignado todas las plazas en el procedimiento ordinario.
  2. Cumplir la Normativa de Permanencia.
  3. La Dirección del Centro podrá aceptar un número de traslados que no sea incompatible con la limitación de acceso a primer curso en esta titulación ni con la capacidad docente, según criterios objetivos aprobados por la Comisión de Ordenación Académica del centro y hechos públicos por medio de su página web con antelación a los plazos de solicitud de admisión.

Aplicando el punto 3 no se aceptarán traslados al Doble Grado en Ingeniería Mecánica e Ingeniería Electrónica Industrial y Automática.

Fecha de solicitud:

Del 14 de junio al 1 de julio de 2024

Lugar:

A través del correo de secretaría : gie.idazkaritza@ehu.eus

Documentación a presentar:

  • Fotocopia DNI.
  • Impreso de solicitud (pdf).
  • Certificación Académica Personal de los estudios realizados, documento en el que se pueda comprobar que tiene 1º aprobado ó 60 créditos. (Si es alumnado de la UPV/EHU no hace falta).

Resolución:

La semana del 8 al 12 de julio de 2024, se enviará carta admisión / no admisión a través de correo electrónico y cita de día y hora para hacer la matrícula en la siguiente semana de julio.

Si no cumple las condiciones arriba citadas:

Puede realizar nueva preinscripción en los plazos y fechas establecidos para el procedimiento general y tendrán la misma consideración que el conjunto de estudiantes de nuevo ingreso, es decir, se tendrá en cuenta su calificación de prueba de acceso o equivalente.

Página de acceso a la universidad: www.ehu.eus/es/web/unibertsitaterako-sarbidea/home.

 

PARA ESTUDIANTES CON ESTUDIOS UNIVERSITARIOS INICIADOS EN EL EXTRANJERO (TRASLADOS).

REQUISITO para poder solicitar el traslado de expediente: tener cursados un mínimo de 30 créditos convalidables/reconocibles.

SOLICITUD de ESTUDIO PREVIO del expediente para el reconocimiento parcial de estudios universitarios iniciados en el extranjero 

Tarifa de precio público: 153,38 €

Plazo de solicitud de estudio previo: del 3 al 13 de junio de 2024

Presentación de solicitudes: gie.idazkaritza@ehu.eus

Documentación necesaria a adjuntar a la solicitud. Tener en cuenta que deberá ser oficial y estar debidamente legalizada. Además, los documentos se acompañarán, en su caso, de la correspondiente traducción oficial al español.

  • Impreso de solicitud (pdf)
  • Certificación Académica Personal de la Titulación Universitaria de origen (calificaciones y nº convocatorias)
  • Plan de Estudios de la Titulación Universitaria de origen (indicando nº de créditos, asignaturas y titulación)
  • Programa de las asignaturas aprobadas, sellado por su Centro/Universidad.

Los originales deberán ser presentados en la Secretaría del Centro el día de la matrícula en caso de ser admitido/a.

 

 

El contenido de esta guía tiene carácter exclusivamente informativo y no legal, por lo que no se podrá utilizar como base para ningún tipo de solicitud o recurso administrativo.