Contenido

IkaslePraktikak becas 2022-2023 CONVOCATORIA ABIERTA (Erasmus+ Internships for Graduates)

La Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU) convoca prácticas extracurriculares en empresas y entidades en el extranjero para estudiantes matriculados/as en la UPV/EHU. Este programa se enmarca en la convocatoria de apoyo a los programas de movilidad de Erasmus+ de la Comisión Europea.

La puesta en marcha del programa Erasmus+ IkaslePraktikak parte de la voluntad de la UPV/EHU de contribuir a mejorar las perspectivas profesionales de sus estudiantes a través del desarrollo de competencias que les posibiliten enfrentarse exitosamente al mercado laboral, así como dar un impulso decidido a la movilidad del alumnado de dicha universidad.

PLAZO

El plazo de presentación de solicitudes es hasta el 28 de febrero de 2023.

Toda lainformación en la página web de PRÁCTICAS Y EMPLEO