Realización de Prácticas Voluntarias en Empresas Externas
Estas prácticas se deberán llevar a cabo fuera del periodo lectivo, es decir, durante los meses de julio y/o agosto, salvo en las excepciones recogidas en el procedimiento establecido en la Facultad de Farmacia para la gestión de las prácticas voluntarias (ver documento "Procedimiento")
El alumnado deberá presentar físicamente en la Secretaría de Alumnado de la Facultad los siguientes documentos debidamente cumplimentados:
-Instancia
-Solicitud de autorización de admisión en la entidad
Una vez recibida la documentación aportada por el alumnado, y tras haber sido autorizadas las prácticas por la Vicedecana de Prácticas Externas, se asignará un tutor/a y se procederá a la tramitación del correspondiente convenio con la empresa, en un plazo de 15 días.
El alumnado deberá pasar por Secretaría a recoger dicho convenio siempre antes del inicio de las prácticas. No se enviarán convenios por correo.
IMPORTANTE: Ninguna práctica puede comenzar si el convenio no está firmado previamente. Se cotizará a la Seguridad Social y la UPV/EHU se encargará de esta gestión en el caso de la que práctica no conlleve una bolsa de ayuda económica. En el caso de que la empresa o entidad ofrezca una bolsa de ayuda, será dicha entidad la que asuma la cotización de la Seguridad Social del estudiante.