2016

hipervigiladas

La constitución de las identidades en las sociedades hipervigiladas: Experiencias de aprendizaje con futuras maestras de educación infantil a partir del...

ikert

ARTikertuz, ¿qué conocimiento generamos a partir de la relación pedagógica entre profesorado? Autoría: E. Aberasturi, J.M....

MOVIMIENTO

Aprendiendo a enseñar. La constitución de la identidad docente en la Educación Infantil y Primaria Autoría: Juana Sancho y Jose...

Experiencia colaborativa de enseñanza y aprendizaje entre estudiantes de diferentes ámbitos universitarios. Narrativa en torno a los Desayunos Donostia-Barcelona

Experiencia colaborativa de enseñanza y aprendizaje entre estudiantes de diferentes ámbitos universitarios. Narrativa en torno a los Desayunos...

dig

Ciudadanía digital, activismo docente y formación de futuras maestras de educación infantil. Autoría: Jose M. Correa, Estitxu...

2015

2014

Empezar a trabajar en la Educación infantil: las condiciones de acceso a la docencia en los relatos biográficos de las maestras noveles.

Autoría:
Jose Miguel Correa
Año:
2014
Revista:
Tendencias Pedagógicas
Volumen:
24
ISBN/ISSN:
1989-8614

Más información

Anteriores

El e-portafolio en el proyecto Elkarrikertuz: Las narrativas audiovisuales en el aprendizaje de la cultura escolar y la formación inicial del profesorado reflexivo

Autoría:
Correa, J.M., Jimenez de Aberasturi, E. y Gutierrez, LP.
Año:
2014
Revista:
Revista de Educación a Distancia
Volumen:
VIII
Página de inicio - Página de fin:
1 - 16