2016

hipervigiladas

La constitución de las identidades en las sociedades hipervigiladas: Experiencias de aprendizaje con futuras maestras de educación infantil a partir del...

ikert

ARTikertuz, ¿qué conocimiento generamos a partir de la relación pedagógica entre profesorado? Autoría: E. Aberasturi, J.M....

MOVIMIENTO

Aprendiendo a enseñar. La constitución de la identidad docente en la Educación Infantil y Primaria Autoría: Juana Sancho y Jose...

Experiencia colaborativa de enseñanza y aprendizaje entre estudiantes de diferentes ámbitos universitarios. Narrativa en torno a los Desayunos Donostia-Barcelona

Experiencia colaborativa de enseñanza y aprendizaje entre estudiantes de diferentes ámbitos universitarios. Narrativa en torno a los Desayunos...

dig

Ciudadanía digital, activismo docente y formación de futuras maestras de educación infantil. Autoría: Jose M. Correa, Estitxu...

2015

2014

2013

Las persistentes tecnologías educativas

Autoría:
Daniel Losada, Fernando Herraiz
Año:
2013
Revista:
Cuadernos de Pedagogía
Volumen:
436
Página de inicio - Página de fin:
30 - 33
ISBN/ISSN:
0210-0630

Más información

2011

ICT policies in schools and their effect on pedagogical innovation in the Spain: the Amara Berri Basque School case study

Autoría:
José Miguel Correa, Daniel Losada, Inaki Karrera
Año:
2011
Revista:
Procedia: Social and Behavioral Sciences
Volumen:
9
Página de inicio - Página de fin:
44 - 47
ISBN/ISSN:
1877-0428

Más información