2016

hipervigiladas

La constitución de las identidades en las sociedades hipervigiladas: Experiencias de aprendizaje con futuras maestras de educación infantil a partir del...

ikert

ARTikertuz, ¿qué conocimiento generamos a partir de la relación pedagógica entre profesorado? Autoría: E. Aberasturi, J.M....

MOVIMIENTO

Aprendiendo a enseñar. La constitución de la identidad docente en la Educación Infantil y Primaria Autoría: Juana Sancho y Jose...

Experiencia colaborativa de enseñanza y aprendizaje entre estudiantes de diferentes ámbitos universitarios. Narrativa en torno a los Desayunos Donostia-Barcelona

Experiencia colaborativa de enseñanza y aprendizaje entre estudiantes de diferentes ámbitos universitarios. Narrativa en torno a los Desayunos...

dig

Ciudadanía digital, activismo docente y formación de futuras maestras de educación infantil. Autoría: Jose M. Correa, Estitxu...

2015

2014

2012

OLPC project in the Basque Country: Eskola 2.0

Autoría:
Lorea Fernández, José Miguel Correa, Daniel Losada
Año:
2012
Revista:
Procedia: Social and Behavioral Sciences
Volumen:
15
Página de inicio - Página de fin:
2207 - 2213
ISBN/ISSN:
1877-0428

Más información

2011

Diseño de rúbricas en la formación inicial de maestros

Autoría:
José María Etxabe, Karmele Aranguren, Daniel Losada
Año:
2011
Revista:
Revista de Formación e Innovcación Educativa Univesitaria
Volumen:
4(3)
Página de inicio - Página de fin:
156 - 169
ISBN/ISSN:
1989-0257

Más información

2010

¿ Qué hacen las Escuelas Innovadoras con la Tecnología? Las Tic al servicio de la Escuela y la Comunidad en el Colegio Amara-Berri

Autoría:
Correa, J.M y Martinez Arbelaiz, A.
Año:
2010
Revista:
Teoría de la Educación. Educación y Cultura en la Sociedad de la Información
Volumen:
11(1)
Página de inicio - Página de fin:
230 - 261