Campus Álava

Publicador de contenidos

Actividades deportivas al aire libre

Campañas deportivas:

Programación de actividades para la temporada Primavera-Verano 2024.

Participación de estudiantes de la UPV/EHU

Mediante la participación en los Programas: Rumbo al Deporte Otoño-Invierno/ Primavera-Verano y Actividades Náuticas, es posible obtener créditos optativos ECTS mediante la siguiente relación:

• 25 horas= 1 ECTS
  • 13 horas= 0,5 ECTS

Máximo 2 créditos optativos ECTS por curso académico.

Las inscripciones de la temporada Primavera-Verano comienzan el 13 de mayo de 2024, a las 08:30 horas

RUMBO AL DEPORTE primavera-verano 2024

Rumbo al Deporte es una campaña destinada a promover la práctica deportiva entre la población joven.

Aprovecha la oportunidad de practicar y conocer diferentes modalidades deportivas en un nivel de iniciación los fines de semana. Puedes hacerlo individualmente o con amigas y amigos.

Las actividades son: barrancos, espeleología, calistenia, travesías en kayak, surf, escalada, salida a caballo, vía ferrata.

Las jornadas se dividen por grupos de edad:

• un grupo edad de 12 a 17 años
  • otro grupo de 18 a 30 años

Las actividades se realizan al aire libre durante los sábados y domingos, de junio a septiembre.

Info: Rumbo al Deporte Primavera-Verano 2024

Escalada roca

Egino

Ekainak 22-23 Junio

Consulta e INSCRIPCIÓN ONLINE en la web de Deportes del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz

Incripción presencial en la red de centros cívicos y polideportivos, OMIJ (Oficina Municipal de Información Joven).

ACTIVIDADES NÁUTICAS verano 2024

Cursos de iniciación en actividades náuticas en Ullibarri-Ganboa.

Las actividades son: Piragüismo, Iniciación a la vela, TDV-Windsurf, Stand up paddle surf

Meses de junio, julio, agosto.

Para poder realizar cualquier actividad náutica es imprescindible saber nadar.

​​​​InfoActividades Náuticas 2024

Incripción presencial en la red centros cívicos y polideportivos municipales de Vitoria- Gasteiz.

• Las personas participantes deberán desplazarse por sus medios hasta este lugar.
  • En el caso de condiciones meteorológicas desfavorables se impartirán actividades teóricas de la especialidad.

Material técnico:

• Se necesitará ropa cómoda adaptada a las condiciones meteorológicas, bañador, chubasquero, calzado que se pueda mojar y que no resbale (p.ej escarpines), toalla, ropa y calzado de recambio y crema solar. Se recomienda llevar camiseta térmica o de fibra (no de algodón).
  • En todas las especialidades el material técnico y de seguridad necesario para el desarrollo de las actividades lo aporta la organización.