Publicador de contenidos

El Dr. Jose Miguel Ormaetxe Merodio nombrado profesor Agregado del Departamento de Medicina

Fecha de primera publicación: 21/06/2023

El profesor José Miguel Ormatexe Merodio, docente en la asignatura de Patología y Clínica Médica I y Jefe del Servicio de Cardiología en el Hospital Universitario de Basurto, se ha presentado en el día de hoy, 22 de mayo del 2023, a la plaza publicada en el BOPV con fecha 17 de mayo del 2022 cuyas características son:

• Código: AGVP6L1 – D00084-1.
  • Categoría: Profesorado Agregado (plaza vin­culada).
  • Área de conocimiento: Medicina.
  • Especialidad Médica: Cardiología.
  • Departamento: Medicina.
  • Centro: Facultad de Medicina y Enfermería (Hospital Universitario de Basurto).
  • Perfil Lingüístico: no-bilingüe.
  • Régimen de dedicación: parcial.
  • Materias que componen el perfil: «Pato­logía y Clínica Médica I».

La prueba ha tenido lugar en la UPV/EHU, sala Arriaga del Auditorio Bizkaia Aretoa, sito en la Avenida Abandoibarra, 3-Bilbao.

El Tribunal ha estado constituido por:

• D. Cesar Moris de la Tassa. Profesor Catedrático. Universidad de Oviedo.
  • D. Luis Bujanda Fernández de Pierola. Profesor Catedrático. UPV/EHU.
  • D. Rafael Bañares Cañizares. Profesor Catedrático. Universidad Complutense de Madrid.
  • Dña. María Sonia Velasco del Castillo. Osakidetza.
  • Dña. Miren Nekane Murga Eizagaechevarria. Osakidetza.

Se le ha otorgado la plaza a la que ha concursado con la puntuación máxima y destacado su excelente profesionalidad.