Publicador de contenidos

El profesor Jose Antonio Iribarren Loyarte ha obtenido la plaza de profesor Agregado Vinculado, del Departamento de Medicina

Fecha de primera publicación: 30/04/2024

El Prof. Dr. Jose Antonio Iribarren, imparte docencia de Patología y Clínica Médica II en la Unidad Docente de Donostia y Jefe del Servicio de Enfermedades Infecciosas en el Hospital Universitario Donostia.

Se ha presentado el día 18 de abril de 2024, a la plaza de Profesor Agregado Vinculado, que salió publicada en el BOPV el 29 de diciembre de 2023.

Son sus características:

• Categoría: Profesorado Agregado Vin­culado.
  • Área de conocimiento: Medicina.
  • Departamento: Medicina.
  • Centro: Facultad de Medicina y Enfermería, Hospital Universitario Donostia.
  • Perfil Lingüístico: no-bilingüe.
  • Materias que componen el perfil: «Patología y Clínica Médica II».

La prueba ha tenido lugar en la UPV/EHU, Salón de Actos de la Unidad Docente Donostia.

La comisión calificadora ha estado constituida por:

• Santiago Moreno Guillen. Catedrático de la Universidad de Alcalá.
  • José María Miró Meda. Catedrático de la Universidad. de Barcelona.
  • Luis Bujanda Fernández De Pierola. Catedrático de la Universidad del País Vasco, UPV/EHU.
  •  Miriam Delgado Vicente. Hospital Universitario Araba
  • Leyre Mónica López Soria. Hospital Universitario Cruces

Ha obtenido en la prueba la puntuación máxima. La comisión ha destacado su brillante curriculum y su dedicación al estudio y tratamiento de los pacientes con SIDA. Ha sido asesor del Plan Nacional y Autonómico de este síndrome.