Publicador de contenidos

Jubilación: Juan Carlos Fernández Obregón

Fecha de primera publicación: 31/10/2012

El 31 de octubre del presente, ha dado su última clase en nuestra Facultad de Medicina y Odontología, el profesor de este departamento, Dr. Juan Carlos Fernández Obregón. Lo ha hecho en la misma aula, la B1, en la que impartió su primera clase de Patología General y Propedéutica Clínica, hace 37 años.

Finalizada su docencia, ha sido aplaudido por sus alumnas/os y acompañado por una representación de compañeros del departamento. El responsable de la asignatura Prof. Txomin Sagastagoitia, le ha dedicado unas emotivas palabras y entregado un cuadro conteniendo cariñosas dedicatorias de autoridades de la Facultad, compañeros/as y amigos/as.

Muchas gracias Juan Carlos, por tantas cosas buenas que nos has aportado durante estos años; entre ellas: conocimiento, compañerismo, ayuda, alegría, ánimo y hasta tus propias canciones. Te echaremos mucho de menos.

Deseamos lo mejor en tu nueva vida y sabemos como siempre has dicho, que podemos seguir contando contigo. No olvides que también tú puedes contar con tus compañeras/os amigas/os, y TU DEPARTAMENTO.