Departamento de Políticas Públicas e Historia Económica

Politika Publikoak eta Historia Ekonomikoa Saila

Noticias

La sección de Historia Económica ha organizado una serie de seminarios para el segundo cuatrimestre del curso 2023-2024

Fecha de primera publicación: 23/01/2024

La sección de Historia Económica tiene el placer de anunciar una serie de seminarios programados para el segundo cuatrimestre del curso 2023-2024, los cuales se llevarán a cabo en la sede de Bilbao. Estos eventos contarán con la participación destacada de profesores e investigadores provenientes de diversas universidades, lo que promete ofrecer una perspectiva enriquecedora sobre temas relevantes en el ámbito de la historia económica.

Los dos primeros seminarios que marcarán el inicio de esta serie son los siguientes:

Castilian Wages in the Long Run: Toledo, 1517 – 1800
Mauricio Drelichman, de la University of British Columbia, y David González-Agudo, de la Universitat de València.
Día: 29 de enero de 2024 (lunes).
Hora: 12:30.

Shipping times in the Mediterranean
Gregori Galofré-Vilà, de la Universitat de València; Eduard Álvarez Palau, de la Universitat Oberta de Catalunya, y Dan Bogart, de la UC Irvine.
Fecha: 16 de febrero de 2024 (viernes).
Hora: 11:00.

Doctorado en Integración Económica