intro-home

Departamento de Economía Aplicada V

XI Jornadas Internacionales de Política Económica (Bilbao, 30-31 Mayo 2013)

Fecha de primera publicación: 24/01/2013

El Departamento de Economía Aplicada V organiza las XI Jornadas Internacionales de Política Económica. Las Jornadas se celebrarán en la Facultad de Sarriko los días 30 y 31 de mayo de 2013.

Aunque pueden enviarse comunicaciones enmarcadas en cualquier área de la política económica, habrá una Sesión Plenaria en la que participarán Ponentes Invitados sobre el tema de Políticas Anti-Crisis y el Modelo Social Europeo.

Junto a la Sesión Plenaria y a las sesiones paralelas, habrá Sesiones de Estudiantes de Posgrado. En estas sesiones, estudiantes de máster o doctorado pueden presentar sus investigaciones y discutir la de otros estudiantes. Los participantes en las Sesiones de Estudiantes de Posgrado abonarán una cuota de inscripción más baja.

Las comunicaciones pueden ser enviadas y defendidas en inglés y español.

La fecha límite para el envío de comunicaciones es el 22 de Marzo de 2013. La decisión sobre la aceptación de las comunicaciones se enviará el 19 de Abril de 2013.

Para más información pueden contactar con Jesús Ferreiro (jesus.ferreiro@ehu.es) o visitar la página web de las Jornadas: www.jornadaseconomia.com

• Fecha Inicio: 30/05/2013
  • Fecha Fin: 31/05/2013