-
1.000 estudiantes se han reunido presencialmente con empresas que buscan talento joven
-
Jule Goikoetxea: «Si queremos nuevos sujetos, se debe incidir en las relaciones de poder que los crean»
-
Nuevo equipo en la dirección de la Estación Marina de Plentzia PiE-UPV/EHU
-
Maggie Bullen: «Me gustaría reforzar el carácter feminista de la Dirección para la Igualdad»
-
Eneritz Gómez: «El movimiento contra el feminismo nace desde el miedo a sus avances»
V Jornada nacional sobre evolución y neurociencias
- Evento
Cuándo y dónde
Desde: 11/05/2023 Hasta: 12/05/2023, 16:00
Lugar
Bizkaia Aretoa
Avenida Abandoibarra 3. -48009- Bilbao (Bizkaia)
Descripción
El jueves 11 de mayo comenzará la V Jornada nacional sobre evolución y neurociencias en el Bizkaia Aretoa de la UPV/EHU organizada por la Red de Salud Mental de Bizkaia y la Cátedra de Cultura Científica de la UPV/EHU. La apertura será a las 16:00, y habrá dos mesas redondas que tratarán los comportamientos animales influidos por parásitos y cómo se modifica la conducta de las madres mamífero: madre cuidadora o defensora.
El viernes 12 la jornada empezará a las 9:00 y habrá dos mesas que hablarán sobre psicopatología, drogas y evolución y cuáles son las enfermedades que afectan a los humanos y desde cuándo han desarrollado comportamientos funerarios ante la muerte.
Entrada gratuita, previa inscripción enviando un email a kzk.komunikazioa@ehu.eus, especificando nombres y apellidos y centro de trabajo. Además, será posible seguir las jornadas por streaming desde el canal Kosmos de EITB.