SAREPRINT-Cancelacion-y-devolucion-2021-2022

Convocatoria de cancelación de cuentas y devolución de importes, curso 2021/2022

Se establece un procedimiento para la cancelación de cuentas y devolución de importes, del alumnado que a fecha 31/12/2022 ha terminado los estudios en nuestra universidad y que por lo tanto no tienen vinculación con la UPV/EHU.

Las cuentas que tengan un saldo superior a dos euros tendrán derecho a solicitar la devolución del saldo, para lo cual se abre una convocatoria, del 14 al 28 de febrero de 2023.

Las personas que tengan un saldo inferior a dos euros podrán gastarlo hasta el 28 de febrero de 2023.

Se informará vía mail a la cuenta de correo universitaria de todas las personas que cumplan los requisitos, informándoles de la situación y de las instrucciones para solicitar el reembolso.

El 3 de marzo de 2023 haremos un borrado de todas las cuentas SarePrint vinculadas a personas que a fecha 31/12/2022 no tienen vinculación con la UPV/EHU.

En caso de dudas pueden contactar con nosotros en la dirección: sareprint.info@ehu.eus

Plazo para el envío de información: hasta 28/02/2023
Se deberá adjuntar
 en un único documento pdf, el D.N.I. por las dos caras y el certificado de titularidad de cuenta bancaria

Formulario