Ruta de navegación

Noticias

A partir de noviembre el Campus de Bizkaia ofrece el Servicio de Psicología Aplicada

Fecha de primera publicación: 27/11/2013

Imagen

La función del servicio es atender al alumnado que lo demande, y apoyar y aconsejar frente a dificultades psicológicas.

A partir de noviembre el Servicio de Psicología Aplicada también atiende en el Campus de Bizkaia en los bajos de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación (Barrio Sarriena, s/g. Leioa). La función del servicio, que hasta ahora ha funcionado en el Campus de Gipuzkoa, es ofrecer atención psicológica al alumnado; y apoyar y aconsejar a las personas que tengan dificultades psicológicas.

El Servicio ofrece 8-10 sesiones, gratis; y si una persona necesitara más sesiones, se le facilitará información sobre dónde puede ser derivado. Se puede contactar enviando un el correo electrónico a la siguiente dirección spa@ehu.es para explicar la situación y solicitar un cita previa. Las peticiones se responderán en un plazo de 24/48 horas.