Ruta de navegación

Gestión de Aulas

Gestión de Aulas

Gestión de Aulas

Introducción

La Escuela dispone de aulas docentes, aulas informáticas y seminarios, que cuentan con medios audiovisuales para su uso por el personal del Centro.

Todas las aulas cuentan con conexión directa a un proyector. Éste se puede utilizar con el ordenador del aula en el que se introducirán los datos LDAP de cada usuario para iniciar sesión, o con un portátil externo.

La reserva de aulas para la docencia anual se realiza en Secretaría a través de las herramientas de GAUR y se modifican introducciendo en Información Docente a traves del apartado Planificación Docente dentro de Servicios PAS/PDI

Por otra parte, el PDI con docencia asignada en la Escuela, puede realizar reservas de aulas/seminarios del Centro accediendo a través de WebUntis. Existe un usuario (inicial del nombre y Apellido completo-306) y una contraseña.

Estas reservas se pueden realizar con una antelación de 14 días.

Al hacer las reservas, es obligatorio rellenar los campos: ANOTACION, donde se indicará el motivo de la reserva; y el campo E-MAIL, a donde llegará la confirmación o denegación de la reserva, según proceda.

Los cambios de clase realizados por PDI se solicitarán a través del apartado Planificación Docente.

La instalación de Software en las Aulas Informáticas las tramitan el Subdirector de las TIC a través de 2 convocatorias semestrales y por medio del correspondiente formulario.