Ruta de navegación

Publicador de contenidos

Presentación Internacional

Presentación University of Concordia (Canadá) e Indian Institute of Technology Bombay (India)

El próximo jueves, 17 de octubre, los profesores Ashok Kaushal (University of Concordia, Canadá) y Shiva Gopalakrishnan (Indian institute of Technology Bombay, India) nos presentarán sus respectivas universidades, ambas de reconocido prestigio internacional.

La charla tendrá lugar en el Aula P1A1 (Aula de Grados del edificio I) el 17 de octubre. La presentación sobre la University of Concordia será a las 12:00 horas, y la presentación sobre el IIT Bombay se celebrará a las 16:00 horas.

Por motivos de organización, para poder asegurarte el sitio, te pedimos que rellenes antes de las 10:00 horas del 17 de octubre el formulario que encontrarás en el siguiente enlace