Informacion_Relaciones internacionales_Alumnado_Visitante-ZER HIZKUNTZATAN IKAS DAITEZKEEN GRADUAK

Alumnado Visitante

IDIOMA EN QUE SE IMPARTEN LOS GRADOS

En el Grado de Educación Social, los tres primeros cursos se ofertan completamente en castellano o en euskera. Las asignaturas de cuarto curso SÓLO se ofertan en una lengua (ésta puede ser castellano o euskera), dependiendo de la asignatura.

En  los Grados de Educación Infantil y Educación Primaria las asignaturas sólo se imparten en una lengua (castellano, euskera o inglés; excepcionalmente en dos lenguas). Es necesario, por tanto, consultar la lengua en que se imparte cada asignatura.

Para cursar la Mención de Lengua extranjera es imprescindible certificar un nivel B2 de inglés.

Trabajo de Fin de Grado

El Trabajo de Fin de Grado es una asignatura anual (12 créditos), por lo tanto NO la podrán cursar aquellos alumnos que sólo hagan una estancia cuatrimestral.

Prácticas

Existe la posibilidad de hacer prácticas, pero no se garantizan (dependen de la disponibilidad). Además, el alumnado ha de tener en cuenta que no siempre es posible combinar las prácticas con las asignaturas elegidas.

Importante: Siempre que las prácticas impliquen trabajar con menores, el alumado deberá presentar un certificado de ausencia de delitos sexuales. En concreto, tendrá que entregar una copia en la Facultad y otra en el centro de prácticas.

English Friendly Course (EFC), son aquellas asignaturas de Grado o Máster que, siendo impartidas en castellano o euskera, ofrecen la guía docente de la misma - así como las tutorías, diversas tareas, exámenes, etc.- en inglés. Dicha modalidad está destinada al alumnado que visita la UPV/EHU proveniente de universidades extranjeras y que, aunque posea un nivel medio de castellano o euskera, se desenvuelve con preferencia en inglés.

RESOLUCION (pdf, 3 MB)