inf-solicitud-titulo

Solicitud de título

Solicitud vía web

  • La solicitud se realiza en GAUR
  • Es obligatorio informar una cuenta de correo electrónico personal
  • Adjuntar un fichero con el DNI en vigor
  • Realizar el pago
  • En una semana alumnado recibirá en su cuenta de correo electrónico la Certificación Supletoria Provisional del Título

Solicitud en Secretaría

Deberá presentar el DNI en vigor y facilitar una dirección de correo electrónico personal para el envío de la Certificación Supletoria Provisional del Título.

Retirada del título

El alumnado recibirá la notificación para la recogida del Título mediante correo electrónico.

El Título sólo puede recogerlo el interesado o interesada personalmente o autorizar a otra persona mediante Poder Notarial.

Puede solicitarse por escrito su envío al Vicerrectorado de otro Campus de la UPV-EHU, a la Delegación de Educación de otra Provincia, o a la Oficina Consular de España en otro país.

Suplemento Europeo al Título (SET)