Solicitud de título
Solicitud vía web
- La solicitud se realiza en GAUR
- Es obligatorio informar una cuenta de correo electrónico personal
- Adjuntar un fichero con el DNI en vigor
- Realizar el pago
- En una semana alumnado recibirá en su cuenta de correo electrónico la Certificación Supletoria Provisional del Título
Solicitud en Secretaría
Deberá presentar el DNI en vigor y facilitar una dirección de correo electrónico personal para el envío de la Certificación Supletoria Provisional del Título.
Retirada del título
El alumnado recibirá la notificación para la recogida del Título mediante correo electrónico.
El Título solo puede recogerlo el interesado o interesada personalmente. En el caso de que un alumno o alumna no pueda acudir a recogerlo, la persona que envíe en su nombre deberá presentar los siguientes documentos:
- Documento cumplimentado y firmado por el alumno y por la persona a la que se autorizada
- DNI/pasaporte de la persona que se autorizada y Copia del DNI/pasaporte del alumno.
Solicitud de Remisión de Título
- Puede solicitarse por escrito su envío al Vicerrectorado de otro Campus de la UPV-EHU, a la Delegación de Educación de otra Provincia, o a la Oficina Consular de España en otro país.