Protocolo para casos de confinamiento por COVID19 - ALUMNADO
En caso de imposibilidad de acudir al centro por confinamiento por Covid19 este es el procedimiento que utilizaremos
- Las personas de riesgo que no puedan acudir al centro deberán enviar un certificado al correo electrónico: aget.covid19@ehu.eus
- En caso de confinamiento se envía un correo electrónico a: aget.covid19@ehu.eus indicando:
- NOMBRE Y APELLIDOS
- CURSO E IDIOMA EN EL QUE SE ESTA MATRICULADO (MAYORITARIAMENTE)
- LISTA DEL PROFESORADO DE LAS ASIGNATURAS MATRICULADAS
- RAZON POR LA QUE SE ESTA CONFINADO: POSITIVO, CONTACTO ESTRECHO CON UN POSITIVO A LA ESPERA DE HACER O RECIBIR EL RESULTADO DE LA PCR, CONTACTO ESTRECHO CON UNA PERSONA QUE ESTA PENDIENTE DE UN RESULTADO DE UNA PCR.
- FECHA DESDE LA QUE SE ESTA CONFINADO
- JUSTIFICANTE DE LA ORDEN DE CONFINAMIENTO DE OSAKIDETZA(captura de pantalla…….)
- CUANDO SE FINALICE EL CONFINAMIENTO SE DEBE DE INFORMAR A ESTE MISMO CORREO
- CUALQUIER OTRO DATO QUE SE CONSIDERE RELEVANTE
- Avisar a cada profesor de las asignaturas matriculadas a fin de acordar cómo mantener un seguimiento de la asignatura
- El centro informará al coordinador covid de la UPV/EHU que a su vez informará a la OSI de Osakidetza por si necesitan ponerse en contacto con el centro o con la persona afectada para solicitar información.
- Si la OSI de la comarca de Osakidetza donde reside o ha dado el aviso la/el alumna/o necesita información se pondrá en contacto con el centro.