Ruta de navegación

Reconocimiento-creditos

Reconocimiento de créditos por enseñanzas oficiales

El reconocimiento de créditos es la aceptación de los créditos obtenidos por cada estudiante en unas enseñanzas oficiales (concluidas o no), distintas de las que cursa, y realizadas en la UPV/ EHU o en otra universidad (del Estado o extranjera), a efectos de ser computados como créditos ya cursados para la obtención del título oficial matriculado en la UPV/EHU.

Por el reconocimiento de créditos  por estudios realizados en centros de titularidad privada o en centros extranjeros se abonará un 25% del precio por crédito establecido para cada curso académico.

Documentación:

• Impreso de solicitud
  • Certificación Académica en la que consten las asignaturas cursadas con la calificación obtenida y el plan de estudios (excepto alumnado UPV/EHU)
  • Programas de las asignaturas correspondientes al año académico en el que fueron superadas, con indicación de las competencias adquiridas.

En el caso de estudios iniciados en el extranjero:
  - Todos los documentos que se presenten deberán ser oficiales y legalizados.
  - Los documentos se acompañarán, en su caso, de su correspondiente traducción al español.
  - Justificante del abono de la tasa por el estudio previo del expediente.