Convalidacion-homologacion-titulos-extranjeros

Titulados extranjeros

Convalidación parcial de estudios extranjeros al Grado en Fundamentos de Arquitectura

Los titulados en Arquitectura por una universidad extranjera que no hayan solicitado o no hayan obtenido la homologación de su título en España podrán solicitar la convalidación parcial de sus estudios al Grado en Fundamentos de Arquitectura.

Documentación:

• Solicitud de admisión (pdf, 105 kb)
  • Copia del Pasaporte o D.N.I. y original para su cotejo
  • Solicitud de reconocimiento de créditos (pdf, 564 Kb)
  • Título de Arquitecto. Copia y original para su cotejo
  • Certificación académica de los estudios realizados, en la que consten las calificaciones obtenidas en las asignaturas impartidas y el curso al que pertenecen.
  • Programa de las asignaturas aprobadas, en el que conste el contenido y la carga lectiva. Deberá estar sellado y diligenciado por el Centro donde se impartió en todas y cada una de sus hojas.
  • Plan de Estudios cursado por el alumno, expedido o publicado por el Centro correspondiente

* Los documentos serán oficiales, expedidos por las autoridades competentes y legalizados por vía diplomática. Los documentos se acompañarán, en su caso, de su correspondiente traducción al español.

Homologación al título de Arquitecto condicionada a la superación de Requisitos Formativos Complementarios

Los titulados en Arquitectura por una universidad extranjera con Resolución de Homologación condicionada a la superación de requisitos formativos complementarios deberán solicitar la admisión en los plazos que se indican.

Los requisitos formativos complementarios podrán superarse mediante la realización de una prueba de aptitud o la defensa de un proyecto fin de carrera.

Los solicitantes admitidos formalizarán la matrícula en la secretaría de la Escuela en los plazos que se indiquen en la carta de admisión.

Solicitud de admisión

Documentación:

• Impreso de solicitud (pdf, 31 Kb)
  • Copia del Pasaporte o D.N.I. y original para su cotejo
  • Currículum Vitae
  • Copia de la resolución del Ministerio de Educación y Ciencia a la solicitud de homologación del Título y original para su cotejo
  • Una fotografía
  • Cualquier otro documento que la Dirección de la ETSA (UPV/EHU) requiera con objeto de acreditar las circunstancias alegadas por las personas interesadas.

Reglamento (pdf , 96 Kb)

Tribunal de Homologación