Info_Carta-Servicios-Completo

Publicador de contenidos

Compromisos

Actividad Compromiso Indicador
Gestión Acceso: >25, >45 y Experiencia Laboral. Obtener como mínimo 4 sobre 6 en el grado de profesionalidad referente a la atención recibida en relación a Gestión Acceso: >25, >45 y Experiencia Laboral Grado de valoración de la profesionalidad (valorado de 1 a 6) en cuanto a la atención recibida en Gestión Académica.
  Obtener como mínimo 4 sobre 6 en el grado de profesionalidad referente a derivarles al servicio  competente después de pasar por Gestión acceso: >25, >45 y Experiencia Laboral. Grado de valoración de la profesionalidad (valorado de 1 a 6) a la hora de derivarles al servicio competente en Gestión Académica.
Traslado de expediente de acceso. Obtener un mínimo de 4 sobre 6 en el grado de satisfacción en la precisión a la entrega del certificado. Grado de valoración de la precisión (valorado de 1 al 6) de los certificados emitidos en un Traslado de expediente.
Convocatorias internas y externas. Obtener como mínimo 4 sobre 6 en el grado de  profesionalidad referente a la eficacia en la tramitación de la
convocatoria.
Grado de valoración de la
profesionalidad (valorado de 1 a 6) en cuanto a la eficacia en la tramitación
de la convocatoria.
  Obtener mínimo 4 sobre 6 en el grado de profesionalidad referente a la atención recibida en la tramitación de la convocatoria Grado de valoración de la
profesionalidad (valorado de 1 a 6) en cuanto a la atención recibida en la tramitación de la  convocatoria.
Ostatu: Alojamiento Universitario. Obtener mínimo 4 sobre 6 en el grado de disponibilidad referente a la atención recibida a las consultas que se nos planteen en el servicio Ostatu: Alojamiento Universitario. Grado de valoración de la
disponibilidad (valorado de 1 a 6) en cuanto a la atención a las consultas que se nos planteen en el Alojamiento Universitario
Apoyo al Servicio Deportes. Obtener mínimo 4 sobre 6 en el grado de profesionalidad referente a la rapidez en los trámites realizados en el Apoyo al Servicio de Deportes. Grado de valoración de la
profesionalidad (valorado de 1 a 6) en cuanto a la rapidez en los trámites realizados en Apoyo al  servicio de Deportes
  Obtener mínimo 4 sobre 6 en el grado de profesionalidad referente a la atención recibida en el Apoyo al Servicio de Deportes. Grado de valoración de la
profesionalidad (valorado de 1 a 6) en cuanto a la atención recibida en el Apoyo al Servicio de Deportes.

Compromiso Social

Mediante esta Carta mostramos nuestro compromiso y responsabilidad con aspectos que deben ser señas de identidad de una administración pública. Es por ello que trabajamos para promover y garantizar la igualdad de género y la accesibilidad de colectivos con necesidades especiales. Asimismo, adoptamos medidas medioambientales y de prevención de riesgos laborales para ofertar un servicio sostenible, saludable y seguro. Por otra parte, la UPV/EHU más allá del cumplimiento de las normas, en sus Estatutos establece el euskera y el castellano como las lenguas oficiales de la UPV/EHU. Es por ello que la UPV/EHU entiende que en su compromiso con ofrecer un servicio de calidad, el uso de ambas lenguas debe ser especialmente tenido en cuenta, por lo que se establecen mecanismos para garantizar el uso equilibrado tanto del euskera como del castellano.