info_reserva_espacios

RELACIÓN Y CARACTERÍSTICAS DE LOS ESPACIOS DEL CAMPUS DE ÁLAVA

1. Solicitud y reserva de espacios (excepto docencia reglada)

El Campus de Álava de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea dispone de diversos espacios interiores susceptibles de ser utilizados para otras actividades que no sean docencia reglada.

Personas usuarias ajenas a la UPV/EHU (ente organizador del evento: otros)

De acuerdo con lo establecido en los presupuestos anuales de la UPV/EHU, las instituciones públicas y privadas, asociaciones y cualquier persona que solicite el uso de los locales e instalaciones de la UPV/EHU deberán abonar las tarifas establecidas al efecto.

En su caso, deberán elaborar un Plan de Autoprotección complementario, registrado ante el Gobierno Vasco. Dicho plan aprobado deberá ser comunicado a la UPV/EHU para la reserva definitiva, con una estimación del personal asistente.

Plazos: presentación del formulario 10 días antes de la actividad; envío de la documentación requerida, 5 días antes.

 

Personas usuarias internas de la UPV/EHU

Las personas miembros de la comunidad universitaria que organicen actividades en razón de su cargo de gestión, encargo docente, función laboral o conforme a su propia naturaleza, y siempre que el acto se encuadre dentro de las actividades universitarias relacionadas con el mismo, no tendrán la obligación de entregar ninguna contraprestación económica por el uso del espacio o local.

Se considerará actividad organizada por la UPV/EHU toda aquella que cumpla las siguientes condiciones:

  • A todos los efectos de publicidad, difusión y dirección, la actividad ha de estar definida con la UPV/EHU (o un departamento de la misma) como entidad organizadora o co-organizadora de la misma, y en ningún caso, la UPV/EHU podrá constar como mera colaboradora del evento.
  • El Comité Organizador del evento deberá contar con una presencia significativa de personal docente o investigador de la UPV/EHU.
  • En el caso de Congresos o actividades similares, éstos se considerarán organizados por la UPV/EHU cuando, además de ser la UPV/EHU la organizadora o co-organizadora del mismo, y que en el Comité Organizador haya una presencia significativa de personal docente e investigador, tenga el informe favorable de la comisión académica del centro o del Vicerrectorado de Campus.

Para la petición de espacios dependientes del Vicerrectorado de Campus (actividades no ligadas a la docencia reglada), se debe cumplimentar la ficha de solicitud (ver abajo).

Para las peticiones de espacios en el resto de los edificios se deberá establecer contacto con el centro correspondiente (ver enlaces más abajo)

Plazos: presentación del formulario 7 días antes de la actividad.

2. Tarifas para la utilización de locales e instalaciones de la UPV/EHU y reglas de aplicación

Las tarifas se aplicarán a todas las instituciones públicas y privadas, asociaciones y cualquier persona que solicite el uso el local de la UPV/EHU. Las instituciones y administraciones públicas están exentas del pago de IVA.

A los precios establecidos en dichas tarifas habrá que añadir, en su caso, el importe de las horas extraordinarias del Personal de Administración y Servicios requerido y de la limpieza.

3. Relación y características de los espacios

AULARIO LAS NIEVES

Calle Nieves Cano, 33

Espacio Capacidad Mobiliario y equipamiento

Salón de Grados

65 Pax Butacas fijas; mesa presidencial y atril
Videoproyector, pantalla, ordenador y microfonía

Sala de reuniones 2ª planta

18 Pax Videoproyector, pantalla, ordenador

Sala acristalada

  Sistema de autograbación en vídeo de clases magistrales (sólo PDI)

Aulas de docencia

 1 aula de 156 plazas -TIPO A
 2 aulas de 120 plazas -TIPO A
 2 aulas de 95  plazas -TIPO B
 6 aulas de 72 plazas -TIPO B
 6 aulas de 64 plazas -TIPO B
 6 aulas de 28 plazas. -TIPO C
Bancadas fijas salvo en las 6 aulas pequeñas que disponen de mobiliario móvil

Videoproyector, pantalla, ordenador

Aulas informáticas

 3 aulas de 16 ordenadores
 2 aulas de 21 ordenadores
 2 aulas de 42 ordenadores
Videoproyector, pantalla, ordenador

->RESERVAR ESPACIOS AULARIO LAS NIEVES<-

 

PABELLÓN UNIVERSITARIO

Calle Los Apraiz, 1

Espacio                                                                          Capacidad Mobiliario y equipamiento

i3 Lab Campus

50 pax, (30 pax más bajo demanda) Mobiliario móvil: sofás, mesas y sillas de diversos tamaños y formas. Pantalla (bajo demanda)

Sala Multiusos

Espacio diáfano para 20 pax aproximadamente  

Sala de reuniones y videoconferencias

16 pax  

Sala de exposiciones

Espacio diáfano para 30 pax aproximadamente

14 Paneles blancos colgados en paredes, de dimensiones:

  • 8 uds. 260 cm ancho x 270 cm alto
  • 2 uds. 225 cm ancho x 270 cm alto
  • 2 uds. 200 cm ancho x 270 cm alto
  • 2 uds. 100 cm ancho x 270 cm alto
 

Sala de espectáculos

Capacidad: 222 personas Gradas extensibles. Tarima.
Sistema de Audio; Videoproyector y pantalla

->RESERVAR ESPACIOS PABELLÓN UNIVERSITARIO<-

 

VICERRECTORADO

Calle Comandante Izarduy,2

Espacio Capacidad Mobiliario y equipamiento

Sala de Juntas 1

24 pax Videoproyector, pantalla, ordenador y sistema de traducción simultánea
Sala de Juntas 2 (similar a la 1) 24 pax

Sala de Juntas doble

40 pax

->RESERVAR ESPACIOS VICERRECTORADO<-

 

4. Ficha de solicitud

Se deberá cumplimentar ESTA FICHA DE SOLICITUD  para reservar espacios de los siguientes edificios:

  • AULARIO LAS NIEVES
  • PABELLÓN UNIVERSITARIO
  • VICERRECTORADO