Publicador de contenidos

La UPV/EHU presenta su oferta educativa en Gipuzkoa

Fecha de primera publicación: 16/11/2015

La Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU), a través del Vicerrectorado del Campus de Gipuzkoa, celebrará durante el mes de diciembre una serie de Jornadas informativas en diferentes localidades de Gipuzkoa.

El objetivo de estas Jornadas es realizar una primera toma de contacto entre la UPV/EHU y el futuro alumnado universitario, así como proporcionarle una información general sobre esta universidad y resolver las dudas e interrogantes que puedan tener relacionados con la toma de decisión respecto a los estudios universitarios.

La primera sesión se celebrará el lunes, 1 de diciembre, en el Salón de Actos de la Casa de Cultura Portalea, en Eibar. En las próximas semanas la UPV/EHU recorrerá las principales localidades de Gipuzkoa (Legazpi, Azpeitia, San Sebastián, Errenteria, Tolosa, Mondragón, Irun y Zarautz) hasta finalizar, el día 14 de diciembre, con las charlas informativas en Beasain.

Todos los actos darán comienzo a las 18.30 horas y serán bilingües (excepto el acto en San Sebastián que se desarrollará en dos jornadas: 2 de diciembre (castellano) y 3 de diciembre (euskera).

A continuación se detallan las fechas y los lugares de las sesiones:

1 diciembre 18:30 EIBAR Casa de Cultura Portalea
1 diciembre 18:30 LEGAZPI Casa de Cultura
2 diciembre 18:30 AZPEITIA Sala Betharram
2 diciembre 18:30 SAN SEBASTIAN Centro Carlos Santamaría (cast)
3 diciembre 18:30 ERRENTERIA Sala Reina
3 diciembre 18:30 SAN SEBASTIAN Centro Carlos Santamaría (eusk)
9 diciembre 18:30 MONDRAGON Kulturate
9 diciembre 18:30 TOLOSA Casa de Cultura
10 diciembre 18:30 IRUN Centro Cultural Amaia
10 diciembre 18:30 ZARAUTZ Instituto E.S. Lizardi
14 diciembre 18:30 BEASAIN Instituto E.S. Beasain