Imagen del día

La Facultad de Derecho reconoce en su acto de graduación a sus 96 tituladas y titulados en el curso 2023/24

• Evento

Cuándo y dónde

11/10/2024, 17:30

Bizkaia Aretoa
Avenida Abandoibarra 3. -48009- Bilbao (Bizkaia)

Descripción

La Facultad de Derecho de la UPV/EHU (sección Bizkaia) celebra el viernes, 11 de octubre, el Acto de Graduación del alumnado del curso 2023/24 en Bizkaia Aretoa. En total se graduaron 96 personas (65 mujeres y 31 hombres) el pasado curso 23/24.

Reyes Goenaga Olaizola, presidenta de la Audiencia Provincial de Bizkaia, será la madrina de esta promoción 23/24. Asimismo, se hará entrega el premio al mejor Trabajo Fin de Grado y el premio al mejor expediente de Grado.

Participarán también en el acto:

• Eva Ferreira, rectora de la UPV/EHU
  • Alberto Emparanza Sobejano, decano de la Facultad de Derecho
  • José Manuel Martín Osante, vicedecano Coordinador de Bizkaia de la Facultad de Derecho
  • Sandra Castellanos Cámara, vicedecana de Alumnado y prácticas de la Facultad de Derecho