Margarita Salas inaugura las VI Jornadas de Investigación de la Facultad de Ciencia y Tecnología

• Evento

Cuándo y dónde

14/03/2018, 09:00 - 00:00

Facultad de Ciencia y Tecnología
Sarriena. -48940- Leioa-Erandio (Bizkaia)

Descripción

Durante los días 14 y 15 de marzo se desarrollarán las VI Jornadas de Investigación de la Facultad de Ciencia y Tecnología de la UPV/EHU bajo el lema ‘Tejiendo Redes Multidisciplinares’. A lo largo de las mismas, el personal investigador impartirá Comunicaciones Orales y los grupos de investigación mostrarán sus líneas de trabajo en forma de pósteres, donde se expondrán los resultados más relevantes obtenidos por los investigadores de la Facultad, así como sus proyectos de futuro. La Conferencia inaugural estará impartida por Margarita Salas, con el título: "De la Biología Molecular a la Biotecnología”.

Programa:

Miércoles, 14 de marzo

9.00 - 19:00 Sesión continua de pósteres durante toda la jornada.

9:00 - 11:30 Comunicaciones orales: Biociencias e Ingeniería Química en la sala Adela Moyua, aula

0.22 y Sala de Conferencias de la Facultad.

11:30 - 12:00 Café en la Grande Salle y visita a los pósteres.

12:15 - 14:00 Inauguración de las Jornadas en el Paraninfo de la Facultada cargo de la directora de Política Científica del Gobierno Vasco, Amaia Esquisabel, del vicerrector del Campus de Bizkaia, Patxi Juaristi y de la decana de la Facultad, Esther Domínguez. Conferencia inaugural impartida por Margarita Salas, con el Título: "De la Biología Molecular a la Biotecnología”.

15:00 – 17:30 Comunicaciones Orales: I) Fisica e Ingeniería Electrónica, II) Matemáticas y III) Geologia en el Salón de Grados de la Facultad, sala Adela Moyua y aula 1.1.

Jueves 15 de marzo

9.00 - 19:00 Sesión continua de pósteres durante toda la jornada.

11:30 – 12:00 Café en la Grande Salle y visita a los pósteres.

12:00 – 14:00 Comunicaciones Orales: Química en la Sala Adela Moyua y Sala de Conferencias de la Facultad.

14.00 Entrega del premio al mejor póster de las VI Jornadas de Investigación.

14:15 Cierre de las Jornadas por la decana de la Facultad de Ciencia y Tecnología

Toda la información