VII Jornada Aire Berri: Tabaco o salud, reto comunitario

Cuándo y dónde

30/11/2023, 09:00

Salón de Actos - Facultad de Farmacia
Paseo de la Universidad 7. -01006- Vitoria-Gasteiz (Álava)

​​​​​

Bajo el lema ‘Tabaco o Salud, reto comunitario’, la Facultad de Farmacia acogerá la VII Jornada Aire Berri, coorganizada por la asociación Aireberri y el grupo de investigación en Práctica Farmacéutica, formado por profesorado del Departamento Farmacia y Ciencias de los Alimentos.

Aire Berri es una sociedad científica que trabaja en el abordaje del tabaquismo en el País Vasco y Navarra. Su actividad se centra en la prevención y el tratamiento del tabaquismo, promoviendo medidas de control comunitario sobre una pandemia de tabaco que ha producido más muertes en España que la pandemia de COVID-19. Las 120.000 muertes durante los 3 años de COVID-19 se han visto superados por las más de 150.000 personas que han muerto a causa del consumo del tabaco.

La apertura contará con la presencia de Juana Umaran Sánchez, presidenta de Aireberri, Mirari Ayerbe Díaz, decana de la Facultad de Farmacia de la UPV/EHU, e Itziar Larizgoitia Jauregui, directora de Salud Pública y Adicciones del Gobierno Vasco.

Existe posibilidad de asistencia presencial o virtual.

Más información e inscripciones en: https://aireberri.org/index.php/viijornada