Jornadas: “Kantatzen duten herriak”

• Evento

Cuándo y dónde

13/12/2018 13/12/2018, 11:00 - 00:00

Leioa-Erandio (Bizkaia)

Descripción

Durante los días 12 y 13 de diciembre se celebrará la segunda edición de las jornadas “Kantatzen duten herriak” (pueblos que cantan). Se han organizado charlas y mesas redondas en las que se abordarán asuntos como el de la censura en el mundo de la música donde tomarán parte Valtonyc y César strawberry. Además, se ofrecerán actuaciones musicales y proyecciones de documentales, entre otras actividades. Las facultades de Educación, Bellas Artes y Ciencias Sociales y de la Comunicación acogerán el evento.

Programa completo:

12 de diciembre, miércoles
Por la mañana: Música y censura

Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación, Auditorium

10:30 Bienvenida

10:45 Documental: “Tijera contra papel. Historia de la nueva censura”

13:00 Mesa redonda:

Valtonyc (desde Bélgica), César Strawberry (Def Con Dos), La Chula Potra, Gerard Escuer (director del documental)

14:30 Música: La Chula Potra (Rap)

Por la tarde: Errusiar zaratak

Facultad de Educación, Sala de reuniones

16:30 Rock ruso de los años 1970-1990  (Anastasia Lavrentyeva)