V Encuentro de la Red de Universidades Cultivadas

• Evento

Cuándo y dónde

Desde: 05/10/2023 Hasta: 07/10/2023

Facultad de Educación y Deporte (Educación)
Juan Ibañez de Santo Domingo 1. -01006- Vitoria-Gasteiz (Álava)

Descripción

La Facultad de Educación y Deporte del Campus de Álava acogerá el V Encuentro de la Red de Universidades Cultivadas (RUC), que tendrá lugar entre el jueves 5 de octubre y el sábado 7 de octubre. Esta edición lleva por título ‘Huertos universitarios para la transformación ecosocial’.

Para el encuentro se han organizado diversas actividades que servirán para reflexionar sobre los modelos de gestión de los huertos universitarios y sobre el papel que deben jugar los huertos en la formación inicial de maestros.

Entre las acciones programadas cabe destacar la visita al Huerto Ecológico del Campus de Álava o la presentación del libro ‘STEAM en el huerto’ (Editorial Graó) y una charla-debate abiertos al público en general.