V Edición de los Premios Máster Marketing

• Evento

Cuándo y dónde

12/11/2021, 18:30

Aula magna - Facultad de Economía y Empresa (Sarriko)
Lehendakari Agirre 83. -48015- Bilbao (Bizkaia)

Descripción

La entrega de galardones de la V Edición de los Premios Máster Marketing tendrá lugar este viernes en el Aula Magna de La Facultad de Economía y Empresa (Sarriko). Este evento bienal reconoce la labor de las empresas vascas por ser más rentables y competitivas aplicando estrategias de marketing.

En esta ocasión ha contado con la participación de 51 candidaturas de empresas de todos los tipos, sectores y tamaño, desde micropymes a multinacionales.

La ceremonia es de carácter abierto y en ella pueden participar vía online o de manera presencial todas las personas interesadas hasta completar aforo, previa inscripción en la web.

Sobre los Premios Máster Marketing (PesMes)

Los Premios Máster Marketing (PesMes) nacen en el año 2014 -al amparo de la Asociación Marketing Alumni del Máster en Marketing y Dirección Comercial y del Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la UPV/EHU- como una iniciativa sin ánimo de lucro y con vocación de continuidad.

El objetivo de los Premios PesMes es reconocer, impulsar y difundir públicamente el trabajo que profesionales, marcas, empresas, y otras organizaciones de todo tipo y tamaño, desarrollan en el campo del marketing en su más amplio sentido. Con ello se pretende, además, poner en valor la importancia del marketing en la generación e incremento de la competitividad y éxito en el mercado, así como fomentar el intercambio de experiencias entre empresas vascas y profesionales vascos creando, con ello, un espacio adecuado para el networking y la creación conjunta de valor.

Los premios están dirigidos a cualquier profesional, organización, empresa o negocio radicado o con sede/delegación en el País Vasco así como al alumnado (pasado o presente) de los Másteres en Marketing y Dirección Comercial, del MBA Executive y del MBAe3 de la UPV/EHU, que trabajan en empresas no radicadas en el País Vasco (siempre que hayan tenido una participación destacable en la formulación y desarrollo de las acciones o proyectos presentados a los Premios).

Más información, aquí.