Imagen del día

Cuándo y dónde

09/09/2024

Descripción

Los actos se celebrarán en los tres campus y servirán para mostrar la universidad al millar de estudiantes internacionales, así como a las y los 8700 estudiantes de nuevo acceso

La Universidad del País Vasco celebra los próximos días los actos de bienvenida al estudiantado del curso 2024-2025. En las tres Jornadas de Bienvenida, una en cada campus, podrán conocer a fondo la universidad, los programas como los de Relaciones Internacionales, actividades colaborativas, culturales o deportivas en las que pueden participar al salir de clase, todo ello dentro de un ambiente lúdico y festivo. Además de stands informativos, en las jornadas podrán disfrutar de talleres de música, danza o deporte rural y de la txosna que repartirá talos y bebidas.

El acto servirá para dar el ongietorri a los 1054 estudiantes procedentes de otras universidades (716 internacionales y 207 en el programa de movilidad entre universidades españolas, Sicue) y que cursarán al menos un cuatrimestre en la UPV/EHU, así como a las y los 8.700 estudiantes que comenzarán sus estudios en la universidad pública vasca.

Para más información sobre las Jornadas de bienvenida: