La Universidad del País Vasco presenta online su oferta de posgrados en la EHU Master Week

Cuándo y dónde

Desde: 06/03/2023 Hasta: 10/03/2023, 15:00 - 20:00

Descripción

La UPV/EHU celebra esta semana la EHU Master Week, en la presentará sus 140 másteres. Se realizarán 185 charlas virtuales de los diferentes posgrados y se podrán consultar las dudas personales en los chats habilitados para ello

La Universidad del País Vasco dará a conocer la oferta de másteres para el próximo curso 2023-2024 en la EHU Master Week 2023, una feria virtual que se desarrollará del 6 al 10 de marzo. A lo largo de esos cinco días los y las responsables de los 140 másteres ofrecerán charlas sobre sus posgrados y además se han habilitado chats en los que el alumnado interesado podrá resolver las dudas personales sobre el título que quiere cursar.

La EHU Master Week también se pueden visitar los stands virtuales en los que se puede consultar información sobre los centros de la UPV/EHU y los másteres que ofertan. El horario de la Master Week es de lunes de a viernes de 15:00 a 20:00.

Para participar en la Master Week es necesario registrarse, y una vez completado el registro, es posible inscribirse a tantas presentaciones o chats como se desee.

Para consultar la oferta de másteres, inscribirse a las charlas o consultar los horarios de los chats:

Por otra parte, el plazo de preinscripción de los másteres universitarios de la UPV/EHU para el curso 2023-2024 ya está abierto y se cerrará el próximo 31 de marzo.