Presentación de los trabajos del programa unicitiES 2030

Palacio de Congresos Europa
Vitoria-Gasteiz (Álava)

Descripción

El lunes, 16 de septiembre, a las 12.00, en el Palacio de Congresos Europa (Sala Green Capital), en Vitoria-Gasteiz, se presentarán los trabajos del programa unicitiES 2030. El Campus de Álava de la Universidad del País Vasco y el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz realizaron una preidentificación de los retos a los que se enfrenta la capital alavesa en su camino hacia la neutralidad climática y que fueran susceptibles de ser abordados por el alumnado en los trabajos de fin de titulación.

Ahora, la Sala Green del Palacio de Congresos Europa acogerá la presentación de los seis trabajos seleccionados en la convocatoria de este año, a la que se presentaron un total de 28 propuestas, y que se enmarca dentro del programa unicitiES 2030.