Última de las tres Ferias de Orientación Universitaria de la UPV/EHU, en Bilbao

19/03/2022, 09:00

Bilbao (Bizkaia)

Descripción

El sábado, 19 de marzo, de 9:00 a 14:00, la Universidad del País Vasco celebra en Bilbao la tercera y última de las tres Ferias de Orientación Universitaria de 2022-EHUazoka. En Donostia / San Sebastián la feria se celebró el 5 de marzo y en Vitoria-Gasteiz, l el sábado 12 de marzo.

EHUazoka, la Feria de Orientación Universitaria de la Universidad del País Vasco ofrece al futuro alumnado una oportunidad única para conocer de cerca los estudios de grado que la UPV/EHU ofertará el próximo curso 2022-2023, así como de todo el procedimiento de acceso a la universidad. Este año la EHUazoka ha recuperado la presencialidad, con especial atención a las medidas sanitarias y al cuidado de la salud de los asistentes. En la jornada, través de sesiones informativas colectivas y la atención personalizada por parte del profesorado de las Facultades y Escuelas, el alumnado preuniversitario podrá conocer mejor nuestra universidad y su oferta de estudios de grado, y así aclarar todas sus dudas sobre sus futuros estudios universitarios.

Más información, aquí.